lunes, 4 de agosto de 2014

La gran aventura

No hace muchos meses que estoy dándole forma a este sueño, y es increíble cómo en cada paso que voy dando me encuentro con diferentes experiencias, desde conocer gente nueva, ideas, lugares, formas de hacer las cosas.
No sé es muy gratificante, es una caricia al alma. Gracias a Dios en todo este tiempo no tuve que toparme con experiencias negativas ni mala onda, al contrario. Tapioca me transporta cada día a un lugar donde quiero estar.
Me siento felíz por haberme permitido a mi misma entrar en este "juego", en mi humilde sueño que (muy internamente) quiere convertirse en grande.
Hay personas que me brindaron su ayuda desinteresada, tal es el caso de Pamela, una mamá del jardín de mi hijita, quién me ayudó con el logo y la imagen de Tapioca.
De Alejandra, que con sus conocimientos de periodismo y sus contactos abrió un mundo de oportunidades para mi.
Otros emprendedores que compartieron sus sapiencias sin pedir nada a cambio.
Estoy muy agradecida!

Gracias Pame!



Tags y sellos



Packaging


Así fue el stand de la Feria en la que participé.





No hay comentarios:

Publicar un comentario