domingo, 4 de mayo de 2014

¿Por qué Tapioca?

La verdad, pensé un nombre, que fuera una sola palabra, que sonara bien, que fuera fácil, sin buscarle mucho significado.
Fue casi un trámite, yo quería ponerle nombre a la infinidad de cosas que hacía o quería hacer.
Se me cruzó la palabra Tapioca, busque que significaba y leí que era una especie de harina ¿? Bueno, no tenía nada que ver con lo que yo hacía pero igual le puse se nombre a mi proyecto.
Pero hoy, volví a buscar la definición de Tapioca, esta vez creo que le presté más atención y encontré tantas similitudes con lo que significa Tapioca para mí...
   "Es un arbusto perenne (que dura mucho tiempo, que tiene continuidad) tiene un alto valor alimenticio, su textura es fibrosa y su color es un blanco amarillento, rica en azúcares, también conocida como mandioca."
Empecé a pensar que mis muñecas y este lindo proyecto tienen mucho de esa definición: uso telas de fibras nobles como el lino, el hilo, el algodón. Me encanta que se noten bien las texturas, las costuras. Quiero que mis muñecas perduren en el tiempo y que al mirarlas transmitan todo el cariño y dedicación que puse en cada una de ellas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario